EL CUERPO DENSO DEL DOLOR

Algunas personas cargan CUERPOS DEL DOLOR DENSOS que nunca están completamente latentes.
Pueden sonreír y conversar educadamente, no hace falta tener poderes psíquicos para sentir el nudo de infelicidad que bulle bajo la superficie esperando el siguiente suceso que les permita reaccionar, la siguiente persona a quien culpar o confrontar, la siguiente razón para ser infelices.
Su CUERPO DEL DOLOR nunca se satisface, siempre está hambriento.
Intensifican la necesidad del ego de tener enemigos.
Su reactividad hace que las cosas más nimias se salgan de toda proporción porque arrastran a otros hacia su drama haciéndolos reaccionar.
Estas personas viven en batallas prolongadas e inútiles, en litigios contra empresas y personas.
Otras se consumen de odio obsesivo contra su antiguo cónyuge o pareja.
Sin reconocer el dolor que llevan adentro, proyectan su dolor sobre las situaciones y los sucesos a través de su reacción, puesto que no tienen conciencia alguna de lo que son, no distinguen entre un suceso y su reacción frente al mismo, para ellos, la infelicidad, y hasta el sufrimiento mismo, es parte integral del suceso o de la situación. Al no tener conciencia de su estado interior, ni siquiera saben que son profundamente infelices y que están sufriendo. Algunas veces, las personas que poseen esos cuerpos tan densos se convierten en activistas en favor de alguna causa.... Algunas veces, las personas que poseen esos cuerpos tan densos se convierten en activistas en favor de alguna causa.... La causa puede ser loable y al comienzo logran sus objetivos, sin embargo la energía negativa que rodea lo que dicen y hacen.... Junto con su necesidad inconsciente de tener enemigos, conflictos, tienden a generar oposición creciente contra su causa.... Termina haciendo enemigos dentro de su organización, a donde quiera que va encuentra razones para sentirse mal y encuentra lo que busca.
Por qué las películas violentas atraen a un público tan grande? parte de la cual se sostiene gracias a la adicción por la infelicidad..... ¿Acaso siempre es "malo" mostrar, ver violencia en la televisión, en las pantallas d cine? ¿Alimenta toda esa violencia al cuerpo del dolor? Son cuerpos del dolor los que escriben y producen esas películas para que otros cuerpos del dolor paguen por verlas.
En la actual etapa evolutiva de la humanidad, la violencia no solamente es generalizada sino que va en aumento... A medida que la vieja conciencia egotista amplificada por el cuerpo colectivo del dolor se intensifica antes de su muerte inevitable.... Si la película muestra la violencia en su contexto más amplio si muestran el origen, las consecuencia, lo q hace a la víctima, al victimario si muestran la inconsciencia q está detrás y q se pasa de generación en generación (la ira, el odio q viven en forma DE CUERPO DEL DOLOR.... En cada ser humano entonces las películas pueden desempeñar un papel fundamental en el despertar de la humanidad.... Pueden ser el espejo en el cual la humanidad vea reflejada su locura.
Aquello que reconoce la locura como tal (aunque sea la propia) es cordura, es el despertar de la conciencia, es el fin de la demencia.... Algunas de las mejores películas contra la guerra son aquellas que muestran su realidad en lugar de una versión idealizada de la misma.... Los tabloides no venden principalmente noticias sino emociones negativas: alimento para el cuerpo del dolor. "Indignación general" grita el titular a tres pulgadas o "Desgraciados" Saben q la emoción negativa vende muchos más q las buenas noticias.. Los medios noticiosos en general, tienden a prosperar a base de noticias negativas. A LOS CUERPOS DEL DOLOR sencillamente les encanta....... Solo recuerda que ELCUERPO DEL DOLOR es una forma semiautónoma de energía hecha de emociones que vive en el interior de los seres humanos...

Entradas populares