ERRORES EN LA VIDA!!!!


Como humanos, nuestra vida está llena de errores, de ellos aprendemos mucho, son lecciones de vida que debemos asumir.
Si no aprendemos a través de ellos, corremos el riesgo de volver a cometerlos, pero una vez aprendidos, debemos desecharlos para que no se cree un problema en nuestro interior.
El dolor de perder por un error es grande, deja una soledad inexplicable.
Pero HAS PERDIDO Y NADIE PODRA REMEDIARLO!!!, solo nosotros, pues somos los artífices de nuestro destino y ocultarlos engañándonos a nosotros mismos, DEGRADA nuestra vida!!!!
Por eso es tan importante saber quienes somos, cuáles son nuestros defectos, virtudes, sentimientos, falencias, es la única manera de avanzar.
El RECONOCER, ACEPTAR O DERROTAR nuestros errores es el primer paso (Los doce pasos AA) para una vida completa, analizándonos y juzgándonos positivamente e intentando mejorar, haciéndonos personas felices, más conscientes, es la clave del éxito y la felicidad eterna.
El inconveniente es la pereza para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis y/o PROBLEMAS no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía.
la causa de los errores que cometemos en la vida cotidiana ó los fracasos que sufrimos aunque nos esforzamos conscientemente para no fracasar, es el hecho de que existe en el subconsciente, el deseo de fracasar.
Lo peor que podemos hacer, ES TENER MIEDO, la vida está llena de fracasos, de errores, quizá hay mas de ellos que de aciertos!!! 
Así como hay errores que marcan tu vida que lamentas que se hayan dado, que te dejan vacía y en un mundo suspendido en un hilo...... Hay también LA ESPERANZA, lo duro sería quedarse en el estado que te encuentras, sin cambios.
Quien atribuye a OTROS y/o a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que las soluciones.
LA VERDADERA CRISIS, ES LA CRISIS DE LA INCOMPETENCIA. (IN = adentro y/o privarse, COMPETENCIA, o sea privarse de competir) El tiempo pasa rápido y lo que menos debemos permitir es tomar mucho tiempo para pensar las cosas o tomar decisiones importantes!!! Como si estuviéramos detenidos, esperando a alguien más para que nos ponga nuevamente en movimiento.... Pudiendo remar con fuerza antes de que eso pase. 
No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. (Albert Einstein) 
La crisis es la mejor bendición que puede sucederme, porque la crisis me trae progresos, mi creatividad nace de la angustia, como el día nace de la noche oscura. 
Quien supera la crisis, se supera a sí mismo sin quedar suspendido..... El inconveniente, como ya dije, es LA PEREZA para encontrar las salidas y soluciones.
Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. 
Sin crisis no hay méritos. 
Es en la crisis donde nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. 
Es en la crisis donde aflora lo mejor de MI, porque sin crisis todo viento es caricia. 
Hablar de crisis O PROBLEMAS es promoverla, callar en la crisis o en los momentos de PROBLEMAS es exaltar el conformismo, en vez de esto, trabajemos duro y pongamos acción en nuestras vidas (libro azul AA).... 
Acabemos de una vez con la única crisis O PROBLEMAS amenazadoras, que es la TRAGEDIA de no querer luchar por superarla.
RECORDEMOS que tan solo un paso en falso, una equivocación, puede traer abajo todo un mundo de sueños………

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tus comentarios:

Entradas populares