SOMOS UNA MISMA ENERGIA!!!

No se trata de una quimera ni es ilusión, sé que no me ves pero puedes sentirme, confía en tu intuición, te hablo dulcemente desde tu corazón.... También es el mío es de todos somos uno en el amor, vine para que despegues de la locura mundana y sanes tu cuerpo a través de la luz...... Vivenciarás un paseo, caminaremos tierra adentro, rumbo al mundo interior. Sé que puedes volar, pero tus alas están maltrechas… Habida cuenta del empeño y compromiso en tu bella labor de ayudar a humanizar, por eso te pido que caminemos, este es el verdadero mundo.... Siente a cada paso que nos volvemos más livianos y relumbrantes, nuestras energías se renuevan en la abundancia sutil de esta dimensión hogareña… Nos hace vibrar en armonía, te sorprende escuchar sonidos cristalinos? lo que vemos es sólo un pálido reflejo de este majestuoso reino interno… Desde aquí proviene el aroma de las flores, los colores de los pájaros, la alegría refrescante de la risa y todo lo que nos hace sentir vivos…. Inhala la paz de esta frecuencia sanadora, te permitirá bailar, celebrar incluso en medio del caos, siempre que cierres tus ojos siguiendo el rastro de la pureza desembocarás en este espacio de luz y tranquilidad que te ayudará a recordar que somos una misma energía, pero expresándose de modos diferentes.
Somos Uno, de ahí que podamos sentirnos de esta manera indivisible..... Despliega tu infinita gracia, y nunca olvides este camino de regreso al hogar, siempre que tu ánimo decline, y necesites redescubrir la verdadera fuerza que te guía, dile al espíritu que te lleve tierra adentro... rumbo al mundo interior!!!!

Solo quiero dejar tras de mí un mundo un poco mejor que como lo encontré!!!! Infancia es destino, que aprendiste? como te educaron? porque la cultura es un saber del que no tiene uno que acordarse, fluye espontáneamente….. Un abrazo amigos!!!

Entradas populares