CAMINAR POR LA VIDA CON PERSONAS DE VERDAD!!!!

A mi edad siempre hay prisa, conté mis años y descubrí que tengo menos tiempo para vivir de aquí en adelante que el que viví hasta ahora.
Me siento como aquella joven que ganó una caja de bombones; los primeros los comió con displicencia pero, cuando percibió que quedaban pocos, comenzó a comerlos lentamente y a disfrutarlos más.
Ya no tengo tiempo para lidiar con mediocridades, no quiero estar en platicas interminables donde desfilan egos inflados.
No quiero seguir rodeada de oportunistas y personas mentirosas; simplemente no quiero en mi circulo de amistades personas envidiosas que tratan de desacreditar a los más capaces para apropiarse de sus lugares, talentos y logros.
Ya no tengo tiempo para proyectos megalomaníacos.
No participaré mas en platicas vanales y juegos de palabras.
No quiero que me inviten a eventos donde se pretende habar y dar solución a problemas ajenos y que de antemano se no tienen solución.
Ya no tengo tiempo para reuniones interminables donde se discuten puras incoherencias, sabiendo que no se va a lograr nada.
Ya no tengo tiempo para soportar melindres de personas que, a pesar de su edad cronológica, son unos inmaduros.
No quiero ver las agujas del reloj avanzando perdiendo el tiempo en "confrontación"
Me molesta ser testigo de los defectos que genera la lucha por el “majestuoso” PODER siempre entre dos......
Mi tiempo es escaso como para discutir, quiero la esencia, mi alma tiene prisa.
Sin muchos bombones en la caja, quiero vivir al lado de gente humana, muy humana; que sepa reír de sus errores, que no se envanezca con sus triunfos, que no se considere primordial antes de tiempo, que no huya de sus responsabilidades, que defienda la dignidad de los marginados y que desee tan sólo andar al lado de Dios.
Caminar junto a cosas y personas de verdad.
Disfrutar un afecto sin fraudes, nunca será una pérdida de tiempo; lo esencial es lo que hace que la vida valga la pena.
Quiero rodearme de gente que sepa tocar el corazón de las personas; gente a quien los golpes duros de la vida, les enseñó  a crecer con toques suaves en el alma. Si…. Tengo prisa por vivir con la intensidad que sólo la madurez puede dar.
Pretendo no desperdiciar parte alguna de los bombones que me quedan …. porque estoy segura que serán más exquisitos que los que hasta ahora he comido.
Mi meta es llegar al final satisfecha y en paz con Dios
¿Y mi meta es para este tiempo mágico que me queda? 
Ver la luz del corto período de vida que se me concedió, buscarme el tiempo para vivir, disfrutar y ser feliz.
Aprovecho mi "Tiempo" ...  porque el tren de la vida sigue avanzando.
Y ahora...¿me gusta caminar con personas de verdad? Personas que como yo reconocen sus muchos defectos de caracter..personas que como yo un día tocaron el fondo de sus debilidades y que ahora, dispuestos están a dar hombro con hombro la vida por un hermano.......
ahora...¿me gusta caminar con personas de verdad?

Entradas populares