Pimpinela - La familia

SOLO POR HOY "DECRETA"

 “¡YO SOY la Presencia de la Llama de Poder, la Presencia Solar de la Libertad de la Llama Violeta consumidora.
 ¡YO SOY el Amor de la Invencible Llama Violeta en toda mi vida y mi mundo; y yo demando que sea Invencible contra toda maldad para siempre!.
YO SOY la Magna Llama Consumidora que ahora y para siempre disuelve todo error pasado y presente su causa y su núcleo....
Y toda creación indeseable por lo cual mi ser externo sea responsable.....
Te Perdono. Te doy mi Amor y mi Perdón para Bendecirte y Prosperarte, QUE ASI SEA....
Yo, plena y libremente, perdono a todo aquel que me a insultado lo suelto y lo dejo ir. Y perdono completamente todo el asunto en cuestión .
En cuanto a mí concierne, esto se ha terminado para siempre; le entrego el peso del resentimiento al Cristo dentro de mí....
Él queda ahora en Libertad, y yo también. Deseo que le vaya bien en todas las fases de su vida. Este incidente está terminado.....
La Verdad Crística nos ha liberado a ambos. Gracias Padre, se que ya me escuchaste”

UN POCO DE HISTORIA

La Paz Baja California Sur cumple 476 años de haber sido fundada. Un 3 de mayo de 1535, don Hernán Cortés llegó a costas sudcalifornianas.. Llego a bordo de las Naos, San Lázaro, Santo Tomás y Santa Agueda provenientes de la Nueva España... Bautizó la zona como LA BAHIA DE LA SANTA CRUZ. Casi 60 años después, el navegante Sebastián Vizcaíno la bautizaría como La Bahía de La Paz.

Una de las festividades que se llevan a cabo en México, Guatemala y otros países de América Latina es la celebración de la Cruz de Mayo.... Vinculada desde tiempos coloniales al gremio de los alarifes o albañiles, las obras en construcción rinden tributo a la Cruz este día... Se le colocan veladoras y a las doce del día los albañiles detienen su trabajo y brindan con trago blanco en honor a la Santa Cruz de Mayo..

También a siete años de que en Puerto Vallarta se conmemora el 3 de mayo el Día Mundial de la Libertad de Prensa, aún prevalece la confusión... Con la celebración del Día de la Libertad de Expresión que corresponde al 7 de junio, pues será?

Entradas populares