VIVIR CON INSPIRACIÓN!!!



Creo que hay un enorme sentido en tocar el corazón de las personas, con lo que escribimos atravez de nuestros mensajes, porque si lo que escribimos esta plasmado con tinta del corazón, alguien en algún momento le va a llegar no al corazón, sino al ALMA.
También Porque si hay quien crece con GOLPES DUROS EN LA 
VIDA, también hay quien cresca con TOQUES SUAVES DIRECTOS AL CORAZÓN!!!! No creen? 
Porque existen personas que salen mas fácilmente de sus problemas que otras?
Al igual que cada quien trae su propia filosofía en la vida, unos la aplican otros no saben de que se trata? y algunos mas tratan de indagar, aquí el punto es VIVIR, vivir con tanto amor en el corazón que si por error fuésemos a parar al INFIERNO, sea el MISMO DEMONIO quien nos regrese AL PARAÍSO!!!
Díganme? Quien no ha escuchado hablar de Ludwig Van Beethoven? Nació en 1770 en Bon Alemania y murió en 1827 en Viena Austria....... 
Ludwig Van Beethoven, Un día llego a escribir su testamento diciendo que se iba a suicidar, pero como ningún hijo de DIOS esta olvidado, le llego la ayuda espiritual atravez de una muchacha ciega y gracias a ella las ganas de vivir le renovaron, Y por ella compuso una de las mas hermosas piezas musicales que haya escuchado la humanidad "sonata Claro de luna" .
Años después el incomparable "Himno a la Alegría" la 9a sinfonía, que con esto corona su MISIÓN EN LA VIDA!!!! 
El Himno a la Alegría expresa su gratitud a la vida y a DIOS precisamente por no haberse SUICIDADO, todo gracias a quien le inspiro el deseo de traducir en notas musicales una noche de luna.....
Usando su sensibilidad y la belleza de una noche bañada por la claridad de la luna, para quien no podía ver con sus ojos físicos.
La vida tiene sus excepciones, sus altas y sus bajas, sus buenos y malos momentos, sus alegrías y sus tristezas, pero cuantos de nosotros hemos sido arrancados de las terribles garras de la depresión? y nos ha salvado una inspiración?
 A mi me ayudaron en "AMOR Y SERVICIO" donde di un paso a mi recuperación EMOCIONAL!!!!

Entradas populares