HISTORIAS DE VIDA!! Srs. Castillo Iglesias


Esta mañana desayuné la actitud del éxito y ya casi concluyo mi jornada con satisfacción. 
De la misma manera que este fin de semana, trabaje duro, muy duro, arduamente, pero estoy satisfecha, muy satisfecha, este fin de semana entreviste a Don Arturo del Castillo, padre de familia, felizmente casado y con 5 hijos, un hombre fuerte, maduro, Jubilado por el Gobierno de Estados Unidos y eso si, aun muy trabajador, dicharachero, platicador, entusiasta por la vida, a sus 70 y tantos es un hombre muy fuerte, respetable, respetado por su esposa e hijos y FAMILIA, lleva un matrimonio de 50 años, durante los cuales ha trabajado de albañil, mesero, cocinero, trailero, lavador pisos, lavador carros, contratista etc. etc.
Sus hijos ya unos profesionistas, casados todos, sus nietos no podían ser la excepción, la nieta mayor acaba de graduarse, estudia y trabaja, con una sonrisa de satisfacción dice, fui el invitado de honor en la graduación de mi nieta, suspira profundo, susurra!!, cuanto se quiere a los nietos!!!
Este fue mi fin de semana amig@s, no me podía ir mejor, La agradable compañía de una familia ejemplar, su platica, sus adulaciones y atenciones a persona, BENDITAS SEAN!!!
Cuan bello es aportar AMOR!! Cuan bello y bendito es vivir, aprender de unos "SERES ENVIDIABLEMENTE MADUROS".
El no es un anciano, al menos no de CORAZÓN, tal vez la piel se le arrugue un poco con la risa, pero aun así, cuando se dibuja otra desaparecen, le gusta leer su libro gordo de Pancho Villa y me cuenta sus historias de antaño, como que hay familiares suyos en la historia de Pancho Villa, por allá por Parral Chihuahua, dice….
También me cuenta que el ha llorado, y no hace mucho que lo volvió a hacer, llora al recordar a su padre ya muerto, pero se le vuelve a iluminar el rostro al recordar y pronunciar a su madre, mujer de 94 años y con el entusiasmo a flor de piel, aun con ganas de vivir, de ayudar y servir a su prójimo, una mujer de andar pausado, con clase, que ilumina la estancia en la que entra con la irresistible levedad de su ser.
Una mujer con clase capaz de tener un genio perspicaz, una picardía natural y una vida sofisticada.
Una mujer con clase, en pocas palabras, una mujer confiada y cuyo estilo esta a la altura de cualquier circunstancia.
Una mujer con clase, con el sello distintivo de ese que cualquiera de nosotras deseamos llegar a tener...... 
Tenemos la mala costumbre de opinar acerca de la vida de los demás, sin conocer primero su punto de vista y sus luchas, dice!!
Pero ella no!!!!!!
Continua……Dicen que uno se puede enamorar muchas veces en el transcurso de la vida, pero yo creo en un único amor, el amor de la vida, solo hay uno, Dice!
Y así entre platica, café y cigarrillos pasaron los minutos, las horas, después llego el vino tinto y el queso.
PERSONAS DE BUEN GUSTO!!! Me dije!! 
Personas amables, hospitalarias que me regalaron una tarde maravillosa, su historia, su sabiduría, su cariño cosecha de su correr por la vida! 

Así que amig@s esta mañana desayuné la actitud del éxito y ya casi concluyo mi jornada con satisfacción, con la satisfacción de poder servir a mi prójimo, a mis amigos los del Castillo........


Entradas populares